![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiupKyhNIsxpG55qaTIU_F-6tNb13i86D1CFvsPAITxL2ECsvqpkRNZmBISapSgmM95saxZANdTGzwg19Je0k_OWqpSFd1zIA0GXza0a3oHJmXpFd5wculaBC2Na9velm90gHd735LTGJ6Y/s320/madrid.jpg)
Adiós a las calles repletas de gente, no importa la hora o el lugar, siempre hay gente. Al apartamento idílico-bohemio, con cocina de quita y pon en pleno centro madrileño. A esos gorros/pelucas tan típicos del puente de la Inmaculada que hacen que una mujer de aspecto serio y bisón de repente doble la esquina con una peluca punky o un reno por sombrero.
Adiós a esas tiendas de increíbles dimensiones, a las ubicadas en antiguos teatros o en callejuelas a modo vintage-retro con escaparates de objetos de segunda mano cada cuál más original. Polaroids por doquier.
La ciudad de los teatros y musicales. Hay tantos teatros como farmacias, mínimo cuatro por calle, sin exagerar.
Adiós a las míticas croquetas del encantador Mercado de San Miguel. Croquetas de queso azul, chorizo ibérico, espinacas... Mmmm! Y de postre dulces de la Mallorquina, bombones en forma de erizo, macarrons de colores, trufas.
Adiós a las manifestaciones de moda, no importa el motivo, en plena Puerta del Sol. A la gran cantidad de vagabundos, vendedores ambulantes, cantantes espontáneos, loteros sin EL Gordo y a los diferentes sonidos que todos ellos emiten. Adiós al Gordo también si, habrá que esperar al Niño.
Hastaluego, que no adiós, a una oficina joven, con "chispa" y llena de bombones Lindt, con suizos hemos topado! Os veo pronto by Skype a esos compañeros de la empresa "perfecta", @ Ángel: "¿no es esto demasiado perfecto como para ser real?". @ George: "We Love Loquendo". Al resto, simplemente: Gracias!!
Aquí termina una mini etapa que a la vez da comienzo a una nueva etapa back in "la terreta".
Grandes proyectos auguran en Valencia, esto es sólo el principio, el cuál se presenta con muchas ganas y motivación. Al durante, que no final, sólo es cuestión de darle forma.
So... there we go!!!